Bienvenido. ¿Quieres superar tu pobreza de hablar inglés de manera decisiva durante este tiempo de vacaciones de invierno de 2 meses?

Todos saben que lleva demasiado tiempo, demasiado tiempo y dinero y la mayoría de las personas fracasan miserablemente al hablar inglés en toda América Latina, excepto entre el 1 y el 8% de los países destinatarios en general. Esta es una gran oportunidad para superar la pobreza de habla inglesa durante las vacaciones con un políglota (de 5 idiomas) que actual escala esto de 5 idiomas a 10 idiomas en solo 5 días y ha propuesto ya a varias de las mejores universidades en Guatemala, Chiapas de México y UNESCO de Guatemala. Además, el creador de la serie SEF1 o serie HIR tiene la trayectoria de hacer que casi todo el mundo hable inglés más rápido que cualquier otra persona en la tierra. ¡PERÍODO! Si necesita algunas evidencias de sus experimentos anteriores, revise lo siguiente.

Evidencias resumen

Además, si tiene curiosidad sobre el pasado loco del creador del programa y sus impactos en el aprendizaje matemático, simplemente visite el otro sitio web y vea las publicidades y las pestañas de pruebas.

www.uslgoglobal.com

 

Durante las vacaciones de invierno de 2018, proporcionamos los cursos básicos de inglés de habla inglesa para aquellos que no pueden hablar inglés (en el categoria de el pobreza de hablar ingles).

  • El objetivo es correr durante 1-2 meses para que los estudiantes hablen los primeros 1-2 minutos de monólogos por primera vez en sus vidas.
  • Metas: Si no puede hablar inglés incluso 30-60 segundos del monólogo inglés después de estudiarlo por 5-10-15 años y si quiere hablar los primeros 1-2 minutos de inglés por primera vez en su vida, esto es perfecto para ustedes.
  • Si sus estudiantes ya pueden hablar al menos 1 minuto de los monólogos en inglés, no necesitan estos cursos de vacaciones.
  • Manera de nuestro operaciones: A partir de ahora, la mayoría de las operaciones pueden operar totalmente como los cursos en línea de habla inglesa, EXCEPTO en algunas ciudades este invierno de 2018.

 

Mas detalles:

  • DÓNDE: Algunas de las ciudades donde realizaremos clases parcialmente físicas son Quetzaltenango de Guatemala, Tuxtal Gutiérrez y Tapachula de México.
  • CUANDO: 1) en Guatemala, los cursos de vacaciones de invierno se desarrollarán entre mediados de octubre y mediados de diciembre antes de que comience la Navidad. 2) en México, esto puede ser diferente dependiendo de las ciudades.
  • COSTOS: 1) Dependiendo de las ciudades, el número de estudiantes participantes de cada escuela u organización, y los niveles de compromisos. 2) Todos deben ser conscientes de que los costos aumentarán considerablemente en 2019 y en 2018, todos los meses, los costos han aumentado constantemente.
  • Para ponerse en contacto: puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestra dirección de correo electrónico o número de Whatsapp (que ha cambiado a menudo) en su página de contacto.