La brutal realidad sobre la capacidad de hablar inglés o no:

  1. Menos del 1% de los estudiantes universitarios guatemaltecos pueden hablar inglés: Cuando visité el campus USAC de Xela, obtuve estadísticas personales interesantes: un estudiante de White USAC que podía hablar inglés más o menos me dijo que pensaba en 60- El 70% de los estudiantes de USAC en el campus de Xela podían hablar inglés. 2 oficiales en el USAC del campus de Xela me dijeron que podría ser menos del 20-30%. Pero cuando le pregunté al director del instituto de inglés del campus (Calusac?) Me dijo que menos del 1% de los estudiantes del campus pueden hablar inglés. Si menos del 1% de los estudiantes de la USAC en el campus de Xela hablan inglés, entonces puede adivinar fácilmente el resto del Xela o país. (Necesito más datos del director de Calusac  en cuanto a cuántos semestres de inglés todos los estudiantes deben tomar en USAC.)
  2. Durante mucho tiempo, mucho dinero, sin resultados tangibles: En Solola, la escuela de inglés donde los estudiantes de Mariano Gálvez aprenden su inglés por lo menos durante un año, cuestan unos 250 GTQ por mes, pero después de 1 año de estudio su que puede costar alrededor de 2,5 mil GTQ), algunos estudiantes que sé no podía hablar Inglés más de 30 segundos.
  3. 5-10-15 años de educación en inglés que no dan frutos a la gran mayoría de los estudiantes.
  4. A excepción de los pequeños estudiantes minadores de las familias muy ricas, para el resto la mayoría de ellos no tendrá ninguna posibilidad de hablar Inglés para el resto de sus vidas: En Panajachel de Solola, básicamente sólo unos 5 más ricos estudiantes de escuela bilingüe no puede habla Inglés. La advertencia, sin embargo, es que cuestan alrededor de 10 veces más que las escuelas privadas promedio mensuales. La advertencia número 2 es que incluso allí, durante los primeros 2 años, que apenas podía hablar y el tercer año en que tienden a hablar Inglés y mejorar. Así que la prohibición de costo de aprender a hablar inglés en Guatemala es asombrosa.
  5. A pesar de haber inyectado masivos miles de millones de dólares en México durante los últimos 10-15 años, no ha habido mejoras significativas en el idioma inglés en México. Así, basándonos en los miserables fracasos de México, ¿podemos esperar algunos cambios radicales para los próximos 5-10 años en México y Guatemala? No lo creo. Incluso si un poco, que será sólo superficie lamer y nada más.
  6. Las mejoras de los angloparlantes son meras ilusiones, al menos, y en realidad puede ser sólo un puñado de fraudes para vender sus productos educativos y nada más. La educación tradicional de habla inglesa con todas las fanfarrias de lujo sobre las pedagogías de Harvard u otras universidades globales superiores, los libros de texto caros costosos, la educación tecnológica recién difundida y las aplicaciones populares están fallando miserablemente para traer el cambio radical en las partes que hablan inglés de la población.
  7. Para aquellos de ustedes que pueden pensar que los costos de los programas de SESF no son baratos o incluso un poco más caros: Usted tiene que recordar que en las formas tradicionales, no tomar 0.5-1 cursos de Inglés semestral, pero casi todos ustedes han pasado 5-10-20-30 + cursos de semestre y ni siquiera se puede hablar 0,5 minutos y el dinero perdido es asombroso. Así que es quejarse de pagar por 1 semestre para hacerlos respectivamente hablar Inglés por media hora sin guión para el precio de 1-2 semestre regular crédito curso precio?
  8. Factor de tiempo: todos sabemos que el tiempo es dinero. Los trabajadores más calificados que son, el aumento más pronunciado su hora o el mes de trabajo etiquetas de precio. Así que en lugar de perder su precioso 5-10-20 semestre tiempo, para obtener y más con él en sólo 0,5-1 semestre por el precio de 1-2 semestres económicamente debería costar 5-10 + de su curso regular de crédito.
  9. Impactos en sus finanzas para su tiempo de vida a 1.000-3.000 veces: Además, la capacidad súper rápida de hablar Inglés agregará sus valores de salario promedio en su tiempo de vida por 100-200 veces de su salario esperado de 1 año. Así que usted hace la matemática sencilla: el retorno de la inversión a los estudiantes promedio que toman el semestre de SESF 1 semestre será 1.000-3.000 veces más que el salario de su vida de trabajo sin SESF. ¿Alguien todavía se queja?
  10. Para los ejecutivos de las universidades despertadas sobre el inglés y el asombroso poder de los cursos de SESF: Ni siquiera los próximos 20-40 años de futuro de sus universidades, vamos a centrarnos en los próximos 3-5-10 años. Si los graduados de su tercera edad (como te sugiero que inmediatamente empiece a abrazar SESF este otoño para empezar con sus estudiantes graduados primero) a principios de promedio 1,5-2 veces más al año – en un plazo muy corto – gracias a la súper rápida cambio de Inglés (porque sin SESF, no hay absolutamente ninguna manera súper rápida para que usted pueda hacer que sus estudiantes obtengan esta capacidad tan rápido, tan barato y esto de manera eficiente). Además, esto radicalmente distinguir la capacidad de sus estudiantes universitarios por el poder de su Inglés hará que contribuir financieramente en un futuro próximo. Si sus estudiantes en promedio son dos veces más ricos, eso significa que tarde o temprano, sus universidades pueden enriquecerse dos veces más estadísticamente si usamos las estimaciones aproximadas.
  11. El resultado final: la Educación de habla inglesa ha fracasado miserablemente y completamente en todo Guatemala y México por lo menos. Todos somos conscientes de lo difícil que es y lo costoso que pueden ser. Por lo tanto, todos buscamos urgentemente soluciones reales, concretas, sin bachilleras, que salgan completamente de las normas tradicionales y de la actual y en constante evolución de la tecnología basada en la educación de habla Inglés. Aquí es donde SESF (Speak Inglés Super Fast) viene con o sin campanas y silbatos de la tecnología de corte nervioso. En lugar de quedar atascados por todas las hipótesis inútiles y el deseo de la matriz del statu quo, sólo puede conectarse a SESF como el mejor que el mundo puede ofrecer y empezar a disfrutar.
  12. En última instancia: esta serie de SESF es la situación de ganar-ganar para todos. En primer lugar, esta es una noticia asombrosamente poderosa para todos los graduados de la tercera edad (como la gran mayoría de ellos no pueden hablar Inglés). En segundo lugar, esto permitirá a todos los estudiantes y los hará, a sus padres, a las universidades y escuelas secundarias que se abrazan muy felices durante el próximo 0,5-1 año y los impactos serán palpables para el resto de sus vidas en comparación con sus y sus vidas sin SESF. Por lo tanto, será prudente simplemente abrazar SESF y levantarse en lugar de luchar contra las olas en alza.