Las situaciones de ganar-ganar 5 centros para todos los involucrados (en el largo plazo y en 1-2 años):

con SESF1 y sus versiones del experimento de 2 a 4 semanas, Lee está tratando de establecer algunas relaciones simbióticas super rápidos hablan Inglés de programas de educación que las situaciones de ganar-ganar no sólo para todos los estudiantes participantes y Lee, pero también todos involucrados: padres, escuelas y los líderes de la ciudad.

  1. a los estudiantes felizes (súper rápido, mucho menos tiempo, menos clases, menos estudio, menos torturas, menos dinero teniendo en cuenta los potenciadores de eficiencia masiva)
  2. a sus padres felices (como el SESF1 muy rápidamente empoderará a Inglés de sus hijos y sus futuros financieros) ya que el curso de 4 meses será sólo unas semanas del salario promedio de Guatemala; como los padres de los alumnos en las escuelas secundarias privadas y las universidades tienden a ser más ricos que los guatemaltecos promedio, para ellos el costo de SESF1 para los cursos de un semestre costará típicamente menos de 2 semanas de salario (con las proyecciones esperadas de su retorno De inversiones son 1-2-3 mil veces más grande por lo general). Qué tipo de padres – que envían a sus hijos a las escuelas privadas o universidades con casi todos hablan inglés educación – no invertir varias semanas de sus salarios radicalmente facultar a sus hijos (con el de habla inglesa capacidad que abrirá nuevas puertas en sus vidas rápidamente) en sólo un semestre?
  3. a las escuelas participantes felizes: imaginemos que 5-10-20-50-100% de los estudiantes en sus escuelas puede hablar inglés en vez de menos del 1% como lo es ahora. Cursos de SESF1 pueden utilizar su otra manera sin usar aulas, laboratorios de informática (para las clases en línea de SESF1) y sus profesores podrán participar como asistentes de SESF1 (para los ejercicios de las clases de SESF1) para corregir los errores de los estudiantes de SESF1 durante las sesiones de ejercicio de la SESF1. En el corto plazo en 1-2 años, esto afectará radicalmente la entrada de la Universidad de sus estudiantes a las universidades mejor (como inglés habilidad es una parte importante del acceso a la Universidad y graduaciones). En el largo plazo (digamos 5-10 años), los estudiantes más prósperos de los suyos (poder de SESF1) influyen, donar y contribuir más para el futuro más próspero de sus escuelas obviamente.
  4. los políticos contentos y los dirigentes municipales: los líderes de los municipios que tienen el marco de tiempo más largo en lugar de ocuparse de los 4 años de las ganancias del ciclo político. De los puntos de vistas de los políticos y los ejecutivos de la ciudad y la educación, incluso el impacto económico de corto-medio plazo en las escuelas y ciudades será enorme como la capacidad de habla inglesa tiende a aumentar el salario promedio al duplicar los salarios en Guatemala y México en general. Imagine que 5-10-20-% de los estudiantes y los jóvenes adultos en tu ciudad pueden hablar a Inglés en vez de menos del 1% como lo es ahora. En el largo plazo, esto masivo afectará la dinámica socio-económica y financiera de la ciudad positivamente. Incluso en el corto plazo, debido a la capacidad de habla inglesa super rápido por SESF1, el creciente % 05/03/10 (de los que están en las escuelas secundarias o adultos jóvenes) de la población de adultos jóvenes en tu ciudad para los próximos 4 años solo alterará el futuro socio-económico de su ciudad completamente. Debido a este cambios radicales en un futuro próximo, Lee propone algunas conferencias y reuniones con los líderes municipales para planificar optimizar las nuevas transformaciones de la ciudad invitando a la ciudad, estado y medios de comunicación nacionales por lo que esto puede potenciar otros rápidamente en todo el país, no sólo para la ciudad ya que es una situación ganar-ganar.
  5. feliz Lee y SEFS: con las operaciones de la semana 2 o 4 primeros, Lee rápidamente puede recoger más evidencias de cientos o incluso miles de estudiantes super rápidamente obtener beneficios de los experimentos de SESF1 y forman alianzas con las escuelas y de los municipios de la ciudad para futuras colaboraciones.