Preguntas y respuestas

Países de destino actual: Guatemala (septiembre de 2017), México (octubre de 2017) y Brasil (diciembre de 2017).

Servicios y productos:

  • Bebe SESF versión beta (estudios piloto de 2 semanas) en Guatemala y México desde mediados de septiembre de 2017 hasta noviembre de 2017: Lee hará que los estudiantes que no hablen inglés puedan hablar 2-5 minutos en 2 semanas de 6 clases. Orientación para trabajar con al menos 50-100 estudiantes para los datos.
  • Versión beta de SESF (piloto de 1 mes con 2-3 clases por semana) en algunas ciudades de Guatemala y México. Tiempo: Noviembre-Diciembre 2017 para 500-1,000 estudiantes universitarios o secundarios. Después de esto, se espera que los estudiantes hablen inglés 5-10 minutos.
  • Intenso SESF para las vacaciones de invierno (2-2,5 meses) con las universidades seleccionadas en Guatemala y México. De noviembre de 2017 a enero de 2018. Esto está dirigido a los estudiantes universitarios que se gradúan este invierno y la esperanza de obtener la capacidad de habla Inglés muy rápidamente en sólo 2-2,5 meses para hablar Inglés frente a la cámara de 20-30 minutos. Las clases pueden tener 3-4 veces por semana. Esto solo estará disponible en las ciudades más grandes de Guatemala y México.
  • Nuestro enfoque actual es para los estudiantes universitarios y adultos. Podremos realizar algunos estudios piloto de prueba de conceptos a finales de septiembre para obtener más datos. Una vez que ganemos impulso para los estudiantes universitarios y adultos, entonces abordaremos a los estudiantes de secundaria, esperemos que a finales de octubre o noviembre.
  • Una pequeña ventana de tiempo para las escuelas y universidades fuera de las principales ciudades: Para las escuelas fuera de las 2 ciudades más grandes de Guatemala, sólo las escuelas que participan con los programas de 2 semanas en septiembre de 2017 tendrán el fácil acceso a SESF. Después de principios de octubre, la mayoría de las escuelas pueden no tener mucha oportunidad de acceder a SESF al menos durante algunos años por venir. Por lo tanto, los directores de la escuela deben ser conscientes de la ventana corta de la zona horaria para colaborar con las operaciones de SESF en septiembre (y posiblemente octubre, aunque Lee se centrará principalmente en las universidades de octubre y noviembre en las principales ciudades).

Planeamos formar alianzas y contratos con varias universidades importantes en Guatemala y México, así como con las escuelas inglesas prominentes porque los programas de SESF serán mucho más rápidos y eficientes que cualquier cosa elso en el mundo.