Esta página acerca de las actuales operaciones de SESF en México, comenzando en Tapachula y luego en la Ciudad de México y otras ciudades importantes de México en la primavera de 2018.

El desafío directo a los rectores de las universidades: dime si esta es la mejor inversión que puedes dar a tus alumnos.

1) Al precio de aproximadamente el promedio de 1-2 semestres de su semestre,

2) si puede lograr que más del 90% de sus estudiantes hablen inglés en niveles que como máximo solo el 10-30% de sus graduados puedan hablar inglés después pasar 2-3-4 años de sus cursos de inglés,

3) y si su universidad todavía puede obtener 0.3-3% (dependiendo del número de estudiantes participantes de 1,000-3,000 estudiantes por año) de las ganancias excedentes anualmente, ¿es este el mejor programa que puedas implementar en la historia de tu universidad?

 

Mapas preliminares de SEFS para los estudiantes de la Universidad en Tapachula, México en 2018:

 

Mapa de bebé

 

 

Basado en la brutal realidad, cuánto ¿crees que tus alumnos están dispuestos a pagar mucho menos hablar el Inglés de nivel básico?

Resumen Ejecutivo 1 m SEFS y SEFS 2 iniciaciones de semana en diciembre 2017-January 2018

  • En Guatemala, si usted habla inglés incluso básico, su salario básicamente doble. En su tiempo de vida, este te da aproximadamente ingresos excedentes $200.000-500.000 USD. ¿Cuántas veces es más grande que su actual ingreso anual?
  • En México, si usted habla a Inglés, tu sueldo va a 30-50% más. En su tiempo de vida, este te da aproximadamente ingresos excedentes $200.000-5000 USD. ¿Cuántas veces es más grande que su actual ingreso anual?
  • En Corea del sur, incluso hace 5 años, el promedio alumnos surcoreanos gastaron más $300 por mes (o más de $3.000 por año por alumno en promedio) para la enseñanza de inglés y la mayoría de ellos no podía hablar a Inglés.

La sombría crisis de la Educación Inglés: Excepto aquellos que son de las familias relativamente ricas o estudiantes estudiosos y ambiciosos, la brutal realidad es que la mayoría de los estudiantes que no hablan inglés en el momento en que gradúan de sus escuelas secundarias nunca hablará inglés en su tiempo de vida, perder la grandes potenciales para la financiera y la prosperidad de la carrera. Y la mayoría de los estudiantes de la Universidad toma sus cursos de Inglés de la Universidad y mire a su alrededor y pregúntese: ¿Cuántos por ciento de los estudiantes de su Universidad puede hablar inglés por lo menos 2-3 minutos frente a cámara, sin ningún guión escrito? Se verá que la (mayoría) no puede hacer esto. Normalmente para hablar a Inglés, necesita mucho dinero, muchos años y muchos estudios. Si usted piensa que todas las apps gratuitas en inglés te hará hablan, entonces mire a su alrededor otra vez. ¿Cuántos de ustedes o sus compañeros de clase tienen Duolingo o lo que sea por cuantos meses o años y honestamente puede hablar incluso de 1 a 2 minutos de inglés delante de cámara? Lo dudo.

 

¿Cuáles son las soluciones a todos? ¿Poco tiempo, poco dinero y poco estudio en comparación con lo que ha pasado y seguirá? Hay 2 propuestas que hacer aquí. Dime si esto funciona para el suyo.

  1. los certificados de curso después de la competencia de cada curso: en la siguiente serie de SEFS, después de que cada estudiante tomar sus cursos y subir sus videos de habla inglesa sin ningún guión escrito a los sitios designados, serán recibir los certificados de terminación de curso. Necesitan estos certificados para pasar a los próximos cursos.
  2. en esta serie, la definición del idioma inglés no incluye las frases de repetición normal del inglés como “Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. Hola. Hola. Encantado de conocerte. Adiós. Enero, febrero, lunes, martes…” ¿Por qué esto no es el inglés? Estas son meras frases al azar sin organizaciones significativas o lógicas de las oraciones. Pondré un ejemplo simple del inglés Basic muy por debajo de aquí con un enlace.
  3. 1 minuto de hablar Inglés gratis esta semana, y es necesaria la inscripción en línea. (Esto es diseñado para aquellos que no hablan inglés a más de 20-30 segundos): hablar de básicamente nada de inglés para añadir otros 50 segundos de inglés frente a cámara esta semana. Usted tiene que registrarse para tener esto. Todo lo que necesitas hacer es cuántos segundos de inglés hablas antes de tomar este curso de corta duración. Al final de la clase, tienes que subir tu 50 + 10-30 segundos de inglés (un total de cerca de 60-90 segundos de inglés dentro de los 3 días después de las terminaciones de la clase en línea.) Este proceso es necesario para continuar el siguiente paso oficial las clases.
  4. SEFS clases piloto 2 semanas (no libres y es necesaria la inscripción en línea. Dependiendo de dónde se encuentre, esto puede costar $30-100 para las clases de la semana 2): (este es diseñado para aquellos que no hablan inglés a más de 20-40 segundos): hablan de cerca de cero inglés (20-40 segundos después de sus 10-15 años de estudiar inglés) a 250 segundos (que es 4-5 minutos +) del inglés delante de cámara dentro de 2 semanas. Usted tiene que registrarse para tener esto. Todo lo que necesitas hacer es cuántos segundos de inglés hablas antes de tomar este curso de corta duración. Al final de la clase, tienes que subir los 4-5 minutos de inglés (dentro de los 3 días después de las terminaciones de la clase en línea.) Este proceso es necesario para continuar el siguiente paso oficial las clases.
  5. el SEFS completo soplado 0. 5 o 1 SEFS comenzará en enero o febrero de 2018, según los convenios con sus instituciones.
  6. forma de pago: a través de Paypal (o tarjetas de crédito) o Bitcoins (pagos de Bitcoin tienen los descuentos de 20%)