Preparado por

Fecha: 07 de noviembre de 2017 (versión 1)

 

Tabla de contenido

Índice de Lee de los planes de publicación académica con USAC:

¿Por qué creo que puedo sacar esto junto a la USAC?

 

Índice de Lee de los planes de publicación académica con USAC:

Esquemas de publicación multidisciplinar de las heces en más de 20 departamentos en las mejores universidades, especialmente con USAC: tras el éxito inicial con la USAC, tengo planes de empezar a hacer igualmente con la UNAM de México en finales de 2018 o 2019.

1) las ambiciones peor de los casos (fase 0 con Guatemala, etc.): departamentos de media x 5 de documentos del Departamento 5 ~ 25 año de publicación de papel. à si hago esto durante 4 años, publicamos 100 papeles de diario en 10 años !

2) ambiciones mínimo (fase 1 con Guatemala, etc.): 5 departamentos de media x 10 de documentos del Departamento ~ 50 año de publicación de papel. à si hago esto durante 5 años, publicamos 250 papeles de diario en 10 años

3) moderar las ambiciones (fase 2 con Guatemala, etc.): 10 departamentos de media x 10 de documentos del Departamento ~ 100 papel año de publicación. à si hago esto hace 10 años, publicamos 1.000 papeles de diario en 10 años! J libro Récord Guiness J

 

Videos sobre Lee: piano improvisaciones  http://uslgoglobal.com/about-dongchan-lee/

Uno de mi piano improvisacion

 

Uno de los 7 cortometrajes de Lee (como director, productor, guionista, compositor de música) (todos son en Ingles)

 

Serie de 10-15 documentos de trabajo sobre Economía de la Educación (Matemática) a principios de 2017 (en Ingles con 2 botones de traduccion en este sitio web)

 

Publicidades sobre USL y MMU1 en Youtube videos   http://uslgoglobal.com/tv-gtm-cubertura/

Hacer los estudientes hablar Ingles super rapidamente http://speakenglishsuperfast.com/sesf-evidencia-1/

 

Algunos video testimonials de los estudientes universitarios de EE UU http://uslgoglobal.com/blog/usl-video-testimonials-of-former-students/

 

¿Por qué creo que puedo sacar esto junto a la USAC?

Tienden a ser hiper prolífico una vez puse mi objetivo en muchas de las actividades mentales o culturales. Puesto que no podemos juzgar calidad de las cosas culturales directamente, se centrará la cantidad aquí. ¿Ejemplos?

  1. mi mentalidad sobre el hombre de renacimiento moderno: mi mentalidad y la actitud de la academia y la creatividad son completamente diferentes de la mayoría de las personas en la tierra. Aunque mi formación académica es en matemáticas y física, nunca creí para totalmente pasar toda mi vida exclusivamente para el 1-2 tipos de profesiones. He tenido el gran interés y salidas y actividades en las áreas muy diversas de académico, música y artes, creativas, en los aspectos teóricos y prácticos o aplicados. 300-500 años en Europa, hubo algunos que contribuyeron en las diversas actividades académicas o culturales. Se llaman los hombres del renacimiento y algunos de los casos más conocidos son Leonardo Da Vinci, el polymaths como el filósofo G.W. Leibniz (histórico matemático y filósofo) o Swedenborg, o enel 20 siglo la India Tagore o Sri Aurobindo (poeta, pintor). A menudo demostraron interés y salidas en ciencia, filosofía, música o arte, matemáticas y a menudo hablaban muchos idiomas. Siempre he estado en sintonía con los renacimientos modernos de los ideales de los hombres del renacimiento. Por lo menos en ciencia, educación, idiomas, música y artes aplicadas, creo que puedo aportar algunos colaborando con los expertos en 20-50 departamentos de las universidades. Desde el ámbito con que trato puede aparecer muy amplio para la mayoría de la gente en las universidades, las facultades y los estudiantes pueden ser muy escépticos y cautelosos. Por lo tanto, le sugiero que para ser abiertos de mente para explorar las propuestas aparentemente locas para colaborar con los expertos o exploradores de los departamentos de 20-50, a partir de la USAC primero y luego poco a poco ampliará internacionalmente en los próximos años.
  2. donde creo que no puedo contribuir en todas las zonas: de deportes y la política, no puedo hacer nada y tengo cero interés en general, pero para todo lo demás, creo y espero que puedo dejar algunos aportes diferenciados en el ámbito académico, creatividad cultural.
  3. Creatividad cultural:
    1. poemas: escribí algunos mil poemas una vez dentro de 2-3 años de plazo (sobre todo en inglés y sobre 100 en Coreano)
    2. guiones: escribí alrededor de 15 guiones de longitud característica. Por lo menos para los primeros bosquejos, pasé generalmente menos de 20 horas para completar el. En promedio la mayoría guionistas pasan 0.5-2 años para escribir un guión.
    3. juegos de teatro: escribí etapa por lo menos 7 juegos y cada una toman cerca de 10-15 horas y sobre todo escrito dentro de los 2-3 años.
    4. composiciones musicales: nunca escribió una partitura, pero tiendo a ir horas para música clásica, Jazz, o música más convencional o pistas de sonido originales de mis cortometrajes. Generalmente estuve menos de una hora de 5 a 10 piezas musicales para cualquiera de las pistas de sonidos para mi cortos.
    5. producciones de cine como productor y director de la película: solía tener la ambición de ser un director de cine famoso en Hollywood. Hace un tiempo hice 6 y 7 cortometrajes. En casi todos, escribió los guiones, componer la música para las películas, dirigidas, producción y les editado a veces. Generalmente duraron 7-30 minutos. Para el proceso entero de cada cortometrajes, pasé 1-2 días para todo el proceso (es decir, el proceso de la preproducción, producción y las producciones posteriores) si asumimos que es unos 10 minutos de películas largas. Pero no se molestó mucho con la edición de las películas y la edición más tomó generalmente más tiempo. Aprendí los valores de la colaboración con otros de mis experiencias de hacer películas y videos junto con los agentes financiadores, editores, etcetera. He hecho todas mis películas cortas en la zona de la ciudad de Nueva York.
  4. Mental: la educación en enseñanzas de matemáticas o lengua:
    1. matemáticas de USL: hice promedio alumnos aprender 20 – 50 veces más rápido que generalmente y se ha probado en 10 públicos o colegios privados en México y Guatemala de 1.300-1.400 estudiantes de los grados 2-11. Proporcionalmente, esto indica que puedo hacer el promedio de alumnos a aprender por lo menos 12 años de la educación formal matemáticas en tan solo 2-4 meses en promedio, en México y Guatemala. Hay que recordar que estos estudios piloto indican que los estudiantes promedio podrían aprender por lo menos 10 veces más rápido que los genios super super matemáticas de los primeros 10-30 durante los últimos años 50-80 en la historia mundial.
    2. matemáticas para MMU1 (Mini Mini USL 1): tomé el peor medio de alumnos en 2 escuelas privadas buena (uno de los cuales era ITEC que se considera la mejor escuela de secundaria en todo el Departamento de Sololá) y después de 1 semana de mis clases, el promedio de lo peor que la mitad aproximadamente se levantó a la media de la mitad mejor en las clases.
    3. experiencias tutorías de matemáticas y Ciencias (durante mi fase de carrera de la película antes para mantenerme. Tenga en cuenta que no se trataba de estudios piloto, pero esto fue basada en ayudar a los estudiantes de la Universidad de 50-100 en algunos años): había enseñado muchos estudiantes en high School secundaria y los niveles de la Universidad, incluyendo muchos estudiantes en las mejores universidades cerca de zona de la ciudad de Nueva York. Incluso en la etapa anterior, me di cuenta que me pasó a levantar los peores estudiantes (D-F) de la matemáticas, la física, la química hacia la parte superior 1-2-3 en sus clases y a menudo en la escuela entera en sólo 1-2-3 sesiones la mayoría de las veces. Algunos de los temas tutoría a los estudiantes de la Universidad de Columbia y Universidad de Nueva York, etc. son como sigue.
      1. matemáticas: matemáticas de la high School secundaria, pre-cálculo, cálculo, cálculo avanzado, álgebra lineal, ecuaciones diferenciales ordinarias, análisis, estadísticas, matemáticas para la economía, matemáticas para los estudiantes de medicina y profesiones de la salud, aplicación Estadísticas, etc. (a veces lo hice en variable compleja, ecuaciones diferenciales parciales aunque no a menudo)
      2. Física: no – cálculo física, física basada en cálculo, física para los estudiantes de medicina, mecánica, electrodinámica, física moderna, mecánica cuántica (una vez un rato cubrí, mecánica estadística y física de la partícula como su las demandas fueron mucho más bajas).
  • Química: hasta el primer año de Universidad nivel química.
  1. Filosofía: a veces con tutor para la filosofía occidental, la filosofía occidental de 17th a principios del sigloXX 20.
  1. SEFS (hablar inglés Super rápido): el principal experimento con una familia de un médico en el Departamento de Sololá indica que fácilmente puedo hacer que los estudiantes promedio aprende a hablar inglés por lo menos media hora frente a cámara sin ninguna guión escrito por ellos en tan sólo 1-2 semanas aunque podrían hablar sólo el 10-30 segundos de inglés antes de empezar. Les enseñé sólo 4 clases durante 1 semana. Hay que recordar que esta velocidad ganando en inglés es mucho más rápida que los super genios de la lengua de todo el mundo.
  2. capacidad multi-idioma: hablo 5 idiomas y leer 8 idiomas en varios grados y nunca pasé mucho tiempo en idiomas distintos del inglés y coreano. Normalmente tiendo a aprender a hablar otros idiomas en los niveles a dar conferencias diarias por lo menos en matemáticas o ciencias físicas en sólo 3-7 días, no 3-7 años. Tengo muchas ideas sobre la mente humana y cómo funciona durante mis malabares con los idiomas extranjeros.
  • Fuertes motivaciones y compromisos (aunque abandonado por completo la posibilidad de colaborar con el gobierno de Guatemala 2016 finales):
    1. hasta 2016, sobre todo en el 2016, me comprometido conmigo mismo para acabar con la pobreza de matemáticas primero en Guatemalael año pasado. Tuve reuniones con los 5 ministerios (como hemos visto algunas de mis fotos con los ministros, viceministros de éstos) basado en las 2 escuelas privadas buena de la MMU1 (Mini Mini USL1).
    2. USL mis operaciones originales y sus estudios piloto con las 8 escuelas de finales del 2014 2013-temprano compuesto por unos 1.300 estudiantes en Guatemala y México. E incluso tuve una presentación en el Mineduc frente a cerca de 15 personas principales allícon la ayuda de la Coordinadora de la UNESCO de Guatemala en el Mineduc.
  • La publicidad de las propuestas de nivel nacionales para el gobierno de Guatemala a nivel nacional en Guatemala
  • para mis propuestas de MMU1, tuve 3 entrevistas de televisión exclusiva con el canal VEA entre julio y noviembre de 2017. La primera entrevista con el canal VEA tuvo lugar durante la misma semana, cuando tuve el encuentro con el Siglo 21 y Guatevision
  • presenté mis propuestas relacionadas con la MMU1 jefe de redacción de Siglo 21 junto con los otros 4 periodistas superior del Siglo 21 de ciudad de Guatemala durante 2 horas. Antes de mi presentación sugerí para traer a los mejores y más brillantes periodistas especializados en economía, desarrollo, educación, salud y ciencia, lo que hicieron y 5 de ellos asistieron a para mis presentaciones. Me dijo que publicaría mis historias las siguientes 2-3 semanas, pero él rompió las promesas 3 veces en medio de 2016
  • propuesto semejantemente a Guatevision durante la misma semana para el Siglo 21. Grabaron mi 7-8 minutos-largo Resumen presentación para la versión. He oído que publicaría en aproximadamente una semana, pero nunca lo hizo y nunca oír sus excusas por qué
  • durante la misma semana, me ante algunas de mis propuestas de MIDES (de Desarollo Sociales) con el director de buenos vecinos (una famosa ONG global trabajando con las Naciones Unidas).
  • serie documento de trabajo oficioso que publiqué en línea temprano 2017:
    1. en febrero de este año 2017, publiqué en línea documentos de trabajo (no-referato) de unos 10-15 artículos y la mayoría de ellos fueron escrita en sólo 1-2 semanas. Que podía hacer papeles de 50-100, pero mi intención sólo prueba el agua. Compartí a usted unos videos de infomercial basados en estas de mis publicaciones en línea el año pasado o este año.

 

 

To publish together, you may follow us at our facebook page