Propuestas de SEFS de buenas universidades en México.

Propuesta 1: La primera propuesta es SEFS.

¿Propongo a tu Universidad ahora?

  1. SESF1: para hacer todos tus alumnos hablan inglés durante al menos media hora, frente a cámara, sin ningún guión, al final de su semestre de 4 meses. Esto todo funcionará como un curso de intranet en tu campus.
  2. Bitcoin de la educación de habla inglesa: ¿conoces el Bitcoin? Si no, google se. Se puede pensar el SEFS como Bitcoin en la educación de habla inglesa.
  3. la primera sugerencia: al menos que tu se gradúan toma esto en el semestre que viene. La (gran) mayoría de ellos no puede hablar de 2 a 3 minutos de inglés y nunca serán para el resto de su vida con al menos 95-90% de certeza si todavía no puede hablar inglés ahora (que es los 15 años de pérdida en la educación tradicional) y los precios seguirán ri cantar como entrará en el mercado mundial más grande.
  4. superávit 0.4-4% de sus ganancias anuales para su Universidad si abrazar las operaciones SEFS en tu Universidad. Este por ciento de las acciones dependerá de la velocidad de decisión de abrazar SEFS, la velocidad de ejecución, el número de estudiantes (cuántos miles) y los niveles de compromisos y colaboraciones y ayudas.
  5. costos (seguirá en aumento, al igual que el Bitcoin): dependiendo del nivel de la velocidad de la invitación, puestas en práctica tan pronto como sea posible. Cueste lo que cueste, el precio esperado (como regla) será 1-2 precio de los cursos más caros en su Universidad el próximo semestre en su Universidad. ¿Por qué es más caro que tus cursos promedio? Que respondo a continuación. Para los estudiantes que participan durante el semestre de primavera, sus etiquetas de precios son fijos y no aumentará de entonces encendido mientras que el resto ve las etiquetas de precio aumento en los niveles de 1-2-3-4-5 + cursos de suyo para cada semestre.
  6. Las etiquetas de precio aumenta sin parar (muy similares a los fenómenos de Bitcoin). Esto es así porque puede pensar esto como el Bitcoin en la educación de habla inglesa. El más rápido y lo mejor de todo el mundo con la misión de cambiar el mundo.
  7. Materia el concreto, absoluto y no ambiguos resultados de sus estudiantes. No importa cuánto tiempo pasan en las clases de SEFS. Serie de SEFS tiene ninguna teoría, sin metodología y sin pedagogía. Dejar todo al siglo de la educación habla inglés con los mejores educativas teorías y metodologías.
  8. El futuro de SEFS soltando su cryptocoin: los participantes iniciales, aliados y los alumnos tendrán el acceso inicial a la moneda de SEFS en el futuro. Voy a intentar liberarlo en algún momento durante 2018. Esto será empoderar a todos los involucrados.
  9. Las situaciones de ganar-ganar para todos: a sus estudiantes, sus padres, su Universidad y su comunidad y todos los involucrados.

 

Por lo tanto, ¿Qué necesitas hacer ahora mismo?

  1. Ver los videos cortos de 3-5 Compartí anteriormente.
  2. Hablar bien con los miembros de su Junta y tomar las decisiones concretas, rápidas.

3. Podemos empezar a ejecutar SESF1 o 1/2 o 2/3, a partir de enero o febrero o marzo (otra vez más adelante tomar decisiones, más caro será y cada mes cuenta.)