Propuesta 2: para publicar artículos científicos junto con 5-10 departamentos académicos para publicar artículos de revista 50-100 sobre los próximos 1-2-3 años juntos, que radicalmente aumentará su ranking de Universidad. Para la idea básica, comparto aquí mi enlace de página web en lugar de escribir demasiado aquí.

Para ello, existe una gran gama de diversidad de intereses. Así que en vez de poner los mapas individuales para sus departamentos académicos en su campus, voy a compartir mi propuesta original de la USAC (que se considera que la UNAM de Guatemala) el mes pasado. Casi estoy abandonando mis esfuerzos todos en Guatemala (simplemente porque siento que Guatemala es un doloroso sobre todo y nunca obtiene nada aquí, y siento que como nación, ella es una causa perdida después de bastante de mi perdidas batallas aquí en la lev toda Els), pero todavía la USAC es una Universidad conocida y tiene 120.000-130.000 estudiantes en la capital sola con todas las clases de los departamentos académicos. Mi plan era colaborar con los departamentos de 10-20 para publicar artículos de revista 50-100 con ellos en el 2018. Algunos de los departamentos de interés y sus intersecciones que persiguen son los siguientes.

  1. Educación: de las matemáticas, de la ciencia, de inglés y de lengua en general
  2. Economía: desarrollo económico, economía de la educación, economía de innovación, economía ambiental y los impactos económicos de habla inglesa, economía Bitcoin y matemáticas EDU.
  3. Lenguaje, Lingüística: alternativas y nuevas visiones más allá de los paradigmas actuales
  4. Psicología: de aprendizaje, de enseñanza del inglés, el aprendizaje de idiomas, aprendizaje de matemáticas, de habilidades cognitivas, de miedo
  5. Ciencias sociales: paradigmas alternativos en Sociología, de la disonancia cognitiva en América Latina
  6. Filosofía: de miedo, de abrir accede, ética para la nueva tecnología, más allá de los paradigmas filosóficos occidentales, ontología, filosofía de las matemáticas, la filosofía de la ciencia, la filosofía de la mente, el nuevo paradigma del hombre nuevo del renacimiento.
  7. Religiones comparativas: centrarse en la comprensión moderna del movimiento New Age de las perspectivas globales, etcetera.
  8. Ciencia política: varias formas alternativas, las reformas de la ONU, o que ofrece incluso más allá de los límites de las Naciones Unidas
  9. las políticas públicas: a las mejores innovaciones en el mundo para acelerar el desarrollo de los países y muchas soluciones con las mejores y más eficientes reformas socio-económico-educativo-ambientales.
  10. Ley (internacionales): para hacer todo lo mejor para ser legalmente protegido y apoyado, cómo las fronteras de la tecnología pueden mejorar las aplicaciones de la ley y reducir las contaminaciones
  11. Agronomía: las prácticas agrícolas baratas, eficientes, centrándose en el centro y Sur América
  12. Antropología: las plantas de miedo todo el mundo y cómo utilizarlas para el mundo moderno
  13. Ciencias de la salud: las reformas de la salud pública basada en la tecnología y soluciones
  14. Matemáticas Aplicadas: a todas estas áreas multidisciplinarias, especialmente centrándose en los diversos fenómenos de crecimiento de todo tipo
  15. Tecnología de la información: para acelerar la adopción de la tecnología mejor y más barata para cambiar América Latina, que afectan todos los encima de más rápidamente que en la actualidad posible.

 

Los potencial impactos de estes para su universidades..

Lee contra Mexico universidades

 

Gracias por su tiempo y tener un buen día.

Atentamente,

Nota: el sitio web de SEFS ha sido hasta ahora exclusivamente en inglés, pero como voy a hacer varios idiomas, puede que necesite utilizar el botón de traducción a la derecha de la Página Web.