Resumen básico sobre SESF:

  • ¿Qué hará SESF ?: Como todos los angloparlantes como lenguas extranjeras han experimentado, se necesitan muchos años y dinero. Y sin embargo, muchos de ustedes entienden que cuánto tiempo se tarda en empezar a hablar inglés al menos de alguna manera respetable, no sólo una serie de una frase que todos aprendimos de escuelas como Good Morning. Hola. Adiós. Encantada de conocerte o lo que sea. Lee espera que la mayoría de sus estudiantes hablen inglés decente delante de la cámara sin guiones durante aproximadamente media hora después del programa beta SESF de 4 meses.
  • ¿Alguna evidencia o alguna indicación para ello? Como se puede ver en el sitio web de Lee para la revolución matemática EDU en www.uslgoglobal.com, los resultados de Lee fueron totalmente fuera de este mundo, estadísticamente al menos 200-500 años por delante de su tiempo. Para el lenguaje, Lee habla actualmente 5 idiomas, lee 8 idiomas. Normalmente puede aprender a hablar un idioma extranjero para hablar en sólo 3-7 días lo suficiente como para dar por lo menos matemáticas o ciencias físicas a diario (no sólo una vez), que normalmente se puede considerar imposible. Sobre la base de su aprendizaje super rápido o experiencias de enseñanzas de matemáticas, ciencias e idiomas, decidió trabajar en el SESF primero simplemente porque es el más exigido.
  • ¿Alguna evidencias preliminar para SESF?
    Lee comenzó un experimento piloto de SESF con una pequeña familia de 3 personas: una madre y sus dos hijos (uno está en la escuela secundaria y otro en la escuela media). El podría hablar sólo unos 10-25 segundos antes de que el experimento piloto con Lee comenzó. El piloto comenzó el 28 de agosto. Después de la primera clase solo (unos 40 minutos), podían hablar de 50 segundos, 1,5 minutos y 2,5 minutos ya. Después de nuestra clase de una semana del experimento SESF acelerado (que consistió en 4 días de clases) para los 3 estudiantes en una familia, el 7º día los 2 estudiantes de la escuela intermedia hablaron 8.5 minutos y la madre terminó hablando más de 45 minutos . Usted necesita entender que los saltos rápidos estupendos de 10-30 segundos a 8.5 o 45 minutos son imposibilidades escarpadas en el aprendizaje normal del inglés. Por supuesto, esto es un exceso de rendimiento que el objetivo de la versión beta de SESF que está por venir. Esto es sólo para demostrar que Lee puede literalmente hacer que los estudiantes hablen media hora sin guiones en menos de un mes de estudio guiado por Lee, pero el SESF no va a volar así. Para el estándar normal para los precios esperados de SESF, aprender a hablar Inglés durante más de media hora en 4 meses será todavía milagrosa por cualquier estándar. Esto puede traer una revolución en el aprendizaje del inglés muy rápidamente en todo el mundo.
  • Todos los próximos resultados se cargarán en Youtube canal.

 

Motivaciones financieras para SESF:

  • ¿Por qué la mayoría de los latinoamericanos necesita el SESF desesperadamente en gran demanda? Al menos en Guatemala y México (y creo que la situación será similar en la mayoría de los países latinoamericanos), el consenso general parece ser que si hablas inglés , su salario sube al menos 50% y normalmente mas que 100%, y he escuchado a menudo que fácilmente doblan el salario, con mucho más las puertas de apertura para las nuevas mejores oportunidades de trabajo. Pero el acceso a la buena educación anglófona se limita a los niños de las élites más ricas de los países. Según mis investigaciones, en Guatemala menos del 1% de la población puede hablar inglés; en México alrededor del 3-10% dependiendo de estados o ciudades; los países latinoamericanos en general pueden moverse alrededor de esta población compartida por los angloparlantes.
  • Motivaciones financieras: si su salario 2x y si usted trabaja durante 40 años, eso significa aproximadamente como una regla general que obtendrá alrededor de 80x más que su actual sueldo anual, que es enorme.
  • Retorno Individual de Invesción (para aquellos que no saben hablar inglés): 1.000-2.000 veces mayor que los costos de SESF para los estudiantes universitarios y alrededor de 1.500-3.000 veces mayor para aquellos que solo tienen educación secundaria (por lo menos para la próxima versión beta) en su trabajo de tiempo de vida.
  • Costos prohibitivos de los programas normal de habla inglesa de buena calidad: en Panajachel (una ciudad turística de Guatemala), por ejemplo, las escuelas bilingües típicas en inglés cuestan alrededor de 10 veces más que las escuelas privadas promedio. E incluso allí, la mayoría de los estudiantes comienzan a hablar Inglés en el tercer año, no los primeros 1-2 años, y mejorar en el tercer o cuarto año. Si tienes ese tipo de paciencia y dinero, entonces puedes saltarse SESF. En México, los programas como Harmon Hall con alrededor de 120 centros en todo México tienen programas de 4 meses y pueden costar alrededor de 600-1,000 USD y la mayoría de los estudiantes ni siquiera pueden hablar directamente más de pocos minutos después del programa. Entonces, ¿cuál es el punto de gastar todo el dinero, el tiempo, el dolor, el sufrimiento, sin resultados de avance?
  • En última instancia, los servicios online gratuitos o Apps no son las soluciones: aunque conozco a docenas de personas que usan Duolingo o muchas otras aplicaciones, no he conocido a nadie que pueda hablar inglés decente por las duraciones que SESF espera personalmente. Todavía no.

 

Nuestro planes para aciones:

  • ¿Cuándo estarán disponibles ?: el producto beta de SESF se levantará hacia fines de septiembre u octubre, primero para los países latinoamericanos de habla hispana, empezando por Guatemala y luego por México.
  • ¿Cuánto costarán? Los costos varían proporcionalmente al PIB per cápita de un estado o ciudades, etc. Para la versión beta del otoño de 2017, los estudiantes universitarios en Guatemala pueden pagar 350-400 Guetzales al mes. En la capital, esto puede ser 600-800 GTQ / mes. Para los estudiantes de secundaria, la versión beta se espera que sea de unos 150 GTQ (para 2 semanana estudio piloto operaciones en Septiembre. Despues seran mas).
  • ¿Hay formas de reducir el costo? SESF beta se ofrecerá por muchos costos descontados para los estudiantes que traen a otros estudiantes a registrarse o las escuelas que apoyan y forman la alianza. Los primeros recibirán las mejores ofertas. Una vez terminadas las operaciones iniciales de septiembre a noviembre de 2017, Lee espera el fuerte aumento de precios en Guatemala y México.
  • ¿Cuáles serán las primeras operaciones posibles? Lee tiene la intención de ejecutar algún tipo de programa de demostración o piloto de SESF durante aproximadamente 2 semanas con varias escuelas (y tal vez universidades) entre mediados de septiembre hasta finales de septiembre de 2017. Si desea participar, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web.