Resumen

para UNACH, que se considera la mejor universidad de Chiapas, después de estudiar inglés durante más de 16 años (o más de 800 semanas), incluidos los últimos 4 años en sus vidas, solo el 1-2-3% de los estudiantes graduados de UNACH pueden hablar inglés delante de la cámara sin el guión escrito. Este es un buen ejemplo de las fallas totales de la educación tradicional de habla inglesa. En contraste, Lee hará que casi todos los estudiantes participantes de SEF1 (70-95%) hablen el primer minuto 1+ de inglés por primera vez en sus vidas durante la primera operación de 1 semana (no después) de SEF1 durante estas próximas vacaciones de verano. clases con Lee. 

Para participar en SEF1, antes que nada, debe responder a nuestra encuesta en línea para SEF1.

 

Encuestas sobre el funcionamiento de SEF1 en su campus universitario.

 

Cobertura de prensa en México (hasta ahora solo en Tapachula)

Haga clic aqui (para mas).

 

Estudio piloto de SEF con las estrellas del canal de televisión 4 de Tapachula a fines de mayo de 2018

con el gran éxito de Lee, que básicamente terminó su pobreza de habla inglesa en 1.5-3 clases.

Basico resultado promedio: para hablar ingles desde 40 segundos (despues de estudiar ingles al menos 800 semanas de sus vidas) a 4 minutos en los 3-4 horas (despues de 1.5-2 clases) de estudiar con los estrellas de Canal 4.

Para más detalles, visite el siguiente enlace y haga clic. 

 

Para los estudiantes universitarios de Chiapas u otros estados de México, complete el siguiente formulario para facilitar nuestras operaciones de SEF en su ciudad o universidad (o algunos colegios privadas eligido) tan pronto como sea posible. Necesita alredador de 5-10 minutos para completar. 

Solo aquellos de ustedes que han respondido a esta encuesta pueden ser contactados para las invitaciones a las operaciones oficiales de SEF1.

 

  1. Encuesta Faso 1 para los universidades, colegios privadas, y adultos/trabajadores en sur partes de Mexico (Debe responder a esta encuesta lo antes posible como este es un requisito critico).   

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0mLlt1fNnh5dRHGsikHkZ1yk6OjFavnhUuys4XcwiFiz1VA/viewform?fbzx=5397559492428488000

  2. SEF1 para verano vacacione (con el breve resumen escrito):

    http://speakenglishsuperfast.com/es/resumen-de-sef1-operaciones-para-verano-vacaciones-2018/

 

Información muy critica

  • Nuestras evaluaciones de costos son totalmente diferentes de los costos normales de educación en inglés, ya que casi nunca funcionan y toman demasiado tiempo para la gran mayoría de los estudiantes, excepto para los grupos bastante más ricos.
  • Durante el curso intensivo de vacaciones de verano durante 1 mes o 2 meses (dependiendo de su presupuesto), el costo es para poner minutos adicionales de hablar inglés, no por mes, años, 5 años o 15 años después de lo cual la gran mayoría de ustedes todavía puede Incluso hablan de 30 a 60 segundos.
  • Entonces, los Costos (hablar 1 minuto adicional de inglés ya sea después de 1 semana, o 2 semanas, o 1 mes de clase). Nuestro costos son basados en resultados concreto. Nuestros costos se basan en la capacidad concreta de hablar en inglés, no en los inútiles 5-10-15 años del tiempo perdido y el dinero en sus vidas.

 

en Tapachula solamente (en otra ciudades, seria mucho mas caro)

dias para comenzar Costo para 1 minuto adicional hablar Ingles (para estudientes) Costo para 1 minuto adicional hablar Ingles (para adultos)
Mayo MXN 500 MXN 1000
Junio MXN 600 MXN 1200
Julio MXN 700 MXN 1400

Despues, nuestro costos van a crescer cada mes continualmente. Entonces es su propio beneficio tomar el curso lo antes posible.

Riesgo mínimo: Puede tomar el curso durante el primer minuto de conversación en inglés durante 1 semana. Si no puede hablar 1 minuto en 1 semana, no necesita continuar.

Intente visitar nuevamente y complete las encuestas este semana.
Gracias.

Dongchan