El primer incentivo de fase de SEF1:

¿Qué es mejor?
1. Estudiar inglés durante 15 años (estudiantes universitarios promedio) o aproximadamente 800 semanas de estudio de inglés con menos del 1% de ellos puede hablar al menos 1 minuto de inglés versus hablar 1 minuto de inglés con 70-80-95% de la tasa de éxito dentro de 1 semana.
2. ¿Para la mayoría de ustedes, de manera realista, gastar una cantidad acumulativamente astronómica de dinero y perder el tiempo para no hablar ni siquiera un minuto de inglés o para terminar con la gran mayoría en una semana con los costos mínimos?

La serie SEF prácticamente le hace a casi todos ustedes que han perdido al menos 10-15 años de sus vidas estudiando inglés con la completa falla de hablar inglés para hablar el inglés básico básico dentro de 1 mes o 1 semestre de la serie SEF, dependiendo de sus planes con la eficiencia 1,000-2,000 veces mejor que virtualmente todos los programas de inglés a su alrededor en todo México, Guatemala, etc. en todos los países de América Latina.

 

Aunque nuestro plan inicial era hacer que SESF (Habla Inglés Súper Rápido) se realizara durante el invierno de 2017, hubo contratiempos en algunas ciudades de Guatemala y Tapachula de México, en parte debido a los costos y el escepticismo general para lograr los objetivos originales por muchos .

Así que cambiamos nuestros planes y decidimos ser menos ambiciosos y más baratos de 4 a 8 veces menos impresionantes que los planes originales.

El resumen principal sobre SEF1 (Habla inglés rápido)

para los hispanohablantes:

¿Qué puede hacerte Lee con SEF1?
Dentro de un semestre de las escuelas, universidades y municipios participantes, Lee hará que casi todos los participantes tengan un nivel de inglés de casi cero a 4-5 minutos (más para la escuela Basico o estudiantes de escuelas públicas) o de 8 a 10 minutos (más para el estudiantes de escuela secundaria privada o universidades o adultos) de inglés frente a la cámara, sin ningún guión, niveles de inglés.

Lee está discutiendo con las diversas escuelas a partir de febrero de 2018 para comenzar con la versión inicial aperitivo de SEF1. Lee toma a personas que no hablan inglés y hace que todos hablen al menos 1 minuto de inglés durante 1 semana. Esto es muy significativo porque en la gran mayoría de los países de América Latina, la gran mayoría ni siquiera puede hablar 0,5 minutos de inglés después de estudiar 5-10-15 años en las escuelas, tanto públicas como privadas.

Imagínese cómo esto puede afectar a sus escuelas, universidades, municipios, su país porque Lee ya se está preparando para escalar esto a cualquier gobierno que lo apoye.

Compartiremos uno de los videos de presentación muy breves y oficiales de Lee para los hispanohablantes en forma de educación en Internet aquí.

 

Se llama SEF1 (Speak English Fast) sin Superpart ya que es varias veces más lento que el objetivo original. También tiene los 3 sabores de velocidades. El esquema general es el siguiente.

 

Primero operacion plan de SEF1 en Solola, Guatemala 

 

SEF1 (Habla inglés rápido): esta es la versión de SESF1 varias veces más lenta. A finales de 2017, durante los primeros 2 o 3 meses de intentos, Lee descubrió que la gran velocidad de hacer que todos hablen inglés durante media hora en un semestre, aunque aparentemente muy apetecible, también creó demasiados escepticismos y resistencias, así como los temores de los establecimientos educativos. Estas reacciones fueron similares a las resistencias que Lee vio durante sus operaciones de USL. Por lo tanto, la versión ralentizada es SEF1 para minimizar los escépticos y los temores que SESF1 generó. Entonces para SEF1, hay 3 versiones. Para hacer que todos hablen inglés frente a la cámara, sin cortes, sin niveles de escritura de inglés en 1 semestre con la capacidad de hablar por

Primero semestre Segundo semestre Para quienes Paises o ciudades
4-5 minutos 8-10 minutos las escuelas Basicos o colegios afuera de los gran ciudades Afuera de los ciudades capitales
8-10 minutos 15-20 minutos las escuelas bachilleratos y Preparatorias o universidades de Ciudad de Guatemala, Antigua y el sur de México Ciudades de Guatemala, y Sur parte de Mexico
12-15 minutos 22-30 minutos la Ciudad de México y las universidades del norte de México Mexico

 

 

El SESF1 se enfocó principalmente en los estudiantes universitarios y algunos estudiantes privados de secundaria.

SEF1 es más universal.