Hola. Soy el creador de SESF (Speak English Super Fast). Escribo este mensaje para colaborar con los líderes de su organización estudiantil en su universidad relevante mientras trato de colaborar con los diversos campus universitarios para informarle sobre SESF y cómo esto beneficiará a todos los estudiantes, especialmente comenzando con los graduados.

¿Por qué y qué tiene de especial SESF? La Educación de habla inglesa ha estado operando tanto en Guatemala como en México para la mayoría dirigida a los estudiantes de los padres ricos casi exclusivamente porque el resto de la población ha tenido pocas posibilidades de adquirirla, excepto una pequeña minoría de estudiantes. Simplemente toma 1) demasiado largo 2) demasiado caro 3) demasiado estudio y lucha por casi nada (no ser capaz de hablar ni siquiera un minuto)! SESF tiene la intención de cambiar esto completamente en un semestre y tratar de colaborar con varios rectores visionarios de las unversidades pasando por alto las burocracias administrativas.

Sabemos que muchos estudiantes de su universidad necesitan tomar más de 1 año de cursos de inglés, pero la brutal realidad en Guatemala es que en la mayoría de los campus universitarios, menos del 1-2% de la población estudiantil en los campus puede hablar inglés 3-12% por lo general) a pesar de años de estudiar en el campus y más de una década antes de los estudios universitarios. SESF (Speak English Super Fast) está diseñado para hacer que los estudiantes hablen por lo menos 20-30 minutos delante de la cámara sin nada escrito con ellos dentro de un semestre.

Propongo dirigir clases iniciales de pilotaje para los graduados a partir de mediados de octubre o no más tarde de noviembre para que después de su graduación, sus valores para el mercado de trabajo básicamente se puede doblar porque en Guatemala y México en general el valor del diploma de Universidad y la capacidad de hablar de Inglés es aproximadamente igual, es decir, alrededor de duplicar el salario. Con ambos, sus valores de mercado de trabajo 3x-4x-5x.

En general, la realidad del sistema de educación, especialmente en los países latinoamericanos -incluyendo Guatemala y México- es que las verdaderas innovaciones no son bienvenidas porque la educación es una gran industria compartida por unos pocos accionistas seleccionados de los negocios en vez de capacitar a los estudiantes.

Aunque intentaré reunirme con muchos rectores de las universidades, sospecho que habrá ciertas resistencias desafortunadamente debido a la naturaleza misma de la industria / industria de la educación de los países latinoamericanos. Dicho esto, compartiré nuestro sitio web www.SpeakEnglishSuperFast.com  para que pueda obtener la idea básica y ver si el presidente de su organización puede comenzar a comunicarse conmigo para acelerar el estudio piloto inicial este otoño, dirigiéndose primero al graduado ancianos primero y cuidar el resto para los próximos 1-2-3 años. Imagine que 30-50-80% de los graduados de su universidad pueden hablar por lo menos media hora delante de la cámara, no 0.2% -1% -2% de todos. Esto cambiará para siempre el futuro de la universidad y de los estudiantes universitarios.

 

 

Mi dirección de correo electrónico es dongchan_lee1@yahoo.com

(a Whatsapp): 4243 5392

(Facebook para SESF): https://www.facebook.com/SESF-1461043103982520/

 

Página web: www.SpeakEnglishSuperFast.com