SESF (Speak English Super Fast): Habla Inglés Super Rápido

SESF (Speak English Super Fast) es un conjunto de los programas de habla inglesa más eficientes y rápidos del mundo. En situaciones normales, la mayoría de nosotros pasamos 5-10-15 años y la mayoría de nosotros ni siquiera puede hablar Inglés más de 20-30 segundos, incluyendo la mayoría de los países de América Latina, pero el Inglés es muy demandado en toda América Latina como el Inglés La capacidad de hablar a menudo dobla el salario por lo menos en México y Guatemala.

El primer programa de versión para bebés beta de SESF (que se publicará en septiembre-octubre de 2017) se centra en la serie inicial de operaciones de nivel de estudio piloto con cientos de estudiantes (si no más de un millar este otoño).

  • (mitad de Septiembre hasta Octubre) En apenas corto 2 semanas o programas de 1 mes, Lee hará que sus estudiantes que inicialmente no pueden hablar inglés más de 20-30 segundos hablan inglés por lo menos 5-10 minutos después del estudio de 1 mes en esta versión beta. Los principales objetivos son los estudiantes universitarios y algunos estudiantes de secundaria y adultos.
  • En noviembre de 2017-enero de 2018, Lee lanzará 2 meses (programa acelerado por cerca de 2 meses) para hacer que sus estudiantes hablen inglés 10-20 minutos.

El creador de USL y MMU1 (Dongchan Lee) decidió crear una serie de programas de habla inglesa denominados colectivamente SESF (Speak English Super Fast) que serán lanzados como los productos comerciales en línea pronto. ¿Por qué de repente EDU de habla inglesa en lugar de centrarse en matemáticas y ciencias?

Lee seguirá luchando para acabar con la pobreza matemática, pero realmente necesita colaboraciones al menos a nivel gubernamental nacional y esperemos que la ONU y al menos la UNESCO. Como tal, este es un proceso que requiere mucho tiempo porque la gran mayoría de los líderes globales carecen de entendimiento, de visiones generales y de impulsos concretos para las acciones rápidas y eficientes.

Mientras tanto, Lee necesita un financiamiento a gran escala para que pueda generar lo más posible, tan pronto como sea posible, para que pueda financiar la MMU1 y la USL misma aunque cuesten por lo menos miles de millones de dólares en vez de esperar y esperando y constantemente siendo traicionado por la interminable cantidad de cobardes en los servicios públicos.

 

El sitio web oficial de USL Go Global: http://uslgoglobal.com/

Este sitio tiene los intentos previos de Lee de transformar radicalmente la educación matemática global. Tiene los acoplamientos a los informercials numerosos, a los testimonials video, a las entrevistas de la televisión, ya los datos del estudio experimental de USL y de MMU1 iniciados por Lee.